¿Qué eliges para compartir en tu vida?

¿Qué eliges para compartir en tu vida? 
Para tu Salud, trabajando Cuerpo y Mente.
 Cada vez que estés en contacto con nosotros, cada vez que participes de nuestras actividades estarás más satisfecho con tu vida.
Participar de este programa es aprender a tener la mentalidad preparada y abierta para recibir todo lo que necesita para llevar una vida saludable, armónica y feliz. La vida no es solo estar vivo, es estar vivo y en armonía. Por eso entendemos que el ser humano debe cuidar de la salud desde un enfoque integral.
 "Hazlo hoy... mañana es NUNCA" 
Las presiones de la vida diaria hacen con que nuestro cuerpo acumule tanta tensión que desarmoniza todos nuestros sistemas. Por eso estamos creando el tratamiento integral de la salud, incluye armonizar cuerpo-mente y emociones.
El tratamiento de la obesidad no se limita a cumplir solo una dieta, sino a modificar la conducta alimentaria y a encontrar un estilo de vida diferente y placentero.
 No es por casualidad que estas en este lugar y en este momento.
Cuando nos sentimos enfermos, infelices o desconformes con nosotros o la vida, es que nos hemos quedado agarrados a algunas dificultades que están por encima de nuestras capacidades, adquiridas hasta este momento, para vivir bien la vida. Si queremos resolver estos problemas en forma efectiva y duradera, solo hay 1 camino: APRENDER.
La esencia de la vida es aprender y enseñar. Quien opina que no necesita aprender más en el fondo ya se ha decidido por la despedida de este mundo. Tiene el síndrome del "producto terminado". Ha decidido no continuar creciendo y todo lo que no crece muere.
 ¿Qué es lo que quieres en la vida? Estar sano, vital, flexible o enfermo?
Tu eres el amo de tu vida. Tú decides y sos responsable de tu decisión. Para estar sano: 
1-Desarrollar la consciencia 
2-Aumentar la capacidad de amar
 3-Reforzar las responsabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario